Encuentro con el sector productivo en la Facultad TyT

Feb 25, 2015 | Institucional

El pasado martes 24 de febrero, la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, se reunió con los gerentes y jefes de recursos humanos de las empresas  con las cuales tiene convenios de práctica. El encuentro se llevó a cabo en el Hostal UNAB.

Luego del saludo de bienvenida a cargo de la Decana de la Facultad, Yaneth Rocío Orellana Hernández, quien expresó su agradecimiento por abrir espacio para los estudiantes en las distintas compañías, el turno le correspondió a Sergio Daniel Quiroga Flórez, coordinador Académico de la Facultad quien habló sobre la importancia de la formación en centros de trabajo para el desarrollo académico de los estudiantes.

En este espacio se socializó sobre  los cambios recientes del Decreto 055 de 2015 y se expusieron las  obligaciones específicas relacionadas con el tema de Seguridad Laboral frente a los sitios de práctica en donde los estudiantes realizarán sus actividades.