Entre el 12 y el 15 de agosto se realizó el primer encuentro de graduados del programa Administración de Empresas, promoción 1992, organizado por el programa y apoyado por Impulsa UNAB.
28 graduados, algunos provenientes de otras ciudades, atendieron la convocatoria y aprovecharon este espacio para recordar sus historias universitarias en la UNAB, afianzar la amistad y contar las experiencias profesionales que han tenido a lo largo de estos 25 años.
En su reencuentro realizaron diferentes actividades como cenar, cantar en karaoke y un paseo a una finca ubicada en la Mesa de los Santos para disfrutar de la tranquilidad de su ciudad. Compartir, disfrutar y recordar fue la consigna de nuestros graduados en este evento.
Agradecemos a la Decanatura de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables por propiciar este espacio, y a los graduadas asistentes por atender las iniciativas institucionales con las que se pretende fortalecer el vínculo con la comunidad.