Encuentro de Artistas Audiovisuales UNAB

Feb 26, 2016 | Institucional

En en marco de la Cátedra del Graduado, y primer encuentro de graduados del programa de Artes Audiovisuales, se realizó el conversatorio con el graduado  Francisco Ortega , experto en efectos especiales y composición digital con amplia trayectoria y reconocimiento en el área. Durante el conversatorio, compartió anécdotas de su vida como estudiante, motivando y aconsejando a los jóvenes asistentes a proyectarse profesionalmente, trazar metas y  trabajar  por realizar sus sueños.

Francisco, compartió tambien sus experiencias profesionales, y conversó sobre su más reciente trabajo como supervisor de efectos especiales y composición digital en la pelicula ” El Abrazo de la Serpiente”, nominada al Óscar  en la categoría de mejor película extranjera.

Este  evento organizado por el programa de Artes Audiovisuales, la oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales, e Impulsa UNAB, es una iniciativa que busca acercar a los estudiantes al mundo laboral, a través de la experiencia exitosa de los graduados del programa.