Encuentro de facultades y programas 2018

Dic 4, 2018 | Institucional

Con el objetivo de abrir un espacio para propiciar la reflexión acerca de los roles que debe cumplir el  profesor de la UNAB, el próximo martes, 11 de diciembre, se realizará el Encuentro de facultades y programas de la UNAB.

La actividad, en la que se espera la participación de docentes, decanos, directores de programas de pregrado y posgrado, investigadores e integrantes del Grupo PEI, tendrá como invitado a Luis Alfonso Ramírez Peña,  Investigador Emérito (IE) de la Convocatoria 781 de 2017 de Colciencias y Par académico del CNA.

Ramírez Peña tiene una amplia experiencia como docente en varias universidades colombianas como la Universidad Santo Tomás, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y Universidad Distrital e Instituto Caro y Cuervo. Fue presidente de ASCUN, Jefe del Departamento de Filología e Idiomas, Vicerrector Académico y Rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El Encuentro de facultades y programas, organizado por Vicerrectoría Académica y Dirección de Docencia, es un ejercicio de construcción de comunidad académica y de oxigenación del cuerpo profesoral. El compromiso que asumen en su mantenimiento se sustenta en la racionalidad y utilidad de los debates académicos y en su participación activa en cada una de las actividades programadas.

Aquí podrá conocer la programación de la actividad, que se realizará en el Auditorio de Ingenierías Jesús Alberto Rey Mariño desde las 8 a.m.