Encuentro de Facultades y Programas Académicos

Dic 5, 2016 | Institucional

Con el propósito de socializar las estrategias e instrumentos de creatividad que los profesores de las facultades y programas emplean en la formación, los días 6 y 7 de diciembre se realizará el Encuentro de Facultades y Programas Académicos.

El tema central será “La creatividad para la innovación y el emprendimiento”, se buscará evidenciar las diversas formas de acción pedagógica que se han generado en los programas de mejoramiento de la labor del docente y las estratégicas que inciden en la calidad del ejercicio profesoral, que se traducen en mejores prácticas de habilidades en la enseñanza y fortalecimiento del aprendizaje.

Conferencias, exposición de experiencias de creatividad, un panel, entre otras serán las actividades que se desarrollarán durante los dos días que dura el evento.

La participación de todos es importante, porque es un ejercicio académico que mide el compromiso de la comunidad académica con su ejercicio educativo y la calidad con que cada uno de sus integrantes asume la labor de formación de alta calidad.

En los archivos adjuntos encontrará la programación y el instructivo general del evento.