Encuentro de Técnicos Profesionales y Tecnólogos

Oct 23, 2013 | Institucional

El 30 de septiembre se llevó a cabo el Encuentro de Graduados de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, UTEC, apoyado porGraduados y Emprendimiento.

El evento inició con una charla sobre Programación Neurolinguistica (PNL), en la que los asistentes disfrutaron de los aportes y la experiencia en el tema de  Raul Giorgi Laverde, invitado especial, coaching en Programación Neurolingüistica.

Finalizando la charla,  se propició un espacio para que los asistentes disfrutaran alrededor de una copa de vino, y del concierto ofrecido por el Trio Macaregua.

La Facultad de estudios Técnicos y Tecnológicos y la Oficina de Graduados y Emprendimiento UNAB, agradecen su asistencia y participación en este evento cuya finalidad era acercarlos nuevamente a esta "Su casa UNAB".