Encuesta para docentes y estudiantes sobre cursos en TEMA

Abr 30, 2015 | Institucional

UNAB Virtual invita a docentes y estudiantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, a participar de estas encuestas que buscan reconocer sus apreciaciones sobre el trabajo realizado hasta el momento en los cursos que adelantan en TEMA con el fin de canalizar elementos de mejora sobre el acompañamiento y la dinámica de la estrategia para el segundo semestre del año 2015.

La información  que se recoja de este ejercicio de indagación solo tiene fines investigativos y en ningún caso es una evaluación de sus conocimientos o dificultades.

Haga clic en la encuesta correspondiente (para responder debe tener abierta la sesión de su cuenta de correo UNAB):

Contamos con la participación de cada uno de los miembros de la comunidad UNAB que están vinculados con la Estrategia TEMA.