Entrega de becas para cursar Posgrados propios en la UNAB

Abr 29, 2013 | Institucional

El pasado 24 de abril en un evento privado, se realizó la entrega oficial de seis medias becas para realizar especializaciones propias en la UNAB, que otorgó la dirección universitaria a los graduados que participaron en el diligenciamiento de la encuesta del Observatorio Laboral para la Educación, que permitió llevar a cabo el Sondeo Nacional de Graduados 2012, y  de la encuesta sobre los servicios prestados por la oficina de graduados UNAB.

Al evento asistieron Marcela Peralta Bautista, directora de la oficina de graduados y emprendimiento,  Diana María Pineda Henao, directora de la oficina de becas, y Claudia Cecilia Rodríguez Pinzón, Coordinadora de mercadeo de la UNAB.

Los ganadores tuvieron la oportunidad de conversar sobre sus expectativas académicas y las posibilidades que ofrece la UNAB teniendo en cuenta sus actividades actuales y proyectos futuros.

Felicitamos a los ganadores de las becas quienes próximamente harán parte nuevamente de la comunidad estudiantil de la UNAB. Ellos son:

1.  Ingeniera de Mercados, Paola Constanza Díaz A.

2.  Abogado, Wilmar Alfonso Sánchez V.

3.  Ingeniera de Sistemas, Nancy Paola Rueda C.

4.  Administrador de empresas, Jairo Gabriel Rincón P.

5.  Abogada, Mónica Liliana González M.

6.  Administradora de empresas, Silvia Marcela Pinillos P.

La Oficina de Graduados agradece nuevamente a los más de 400 graduados UNAB que apoyaron la metodología de seguimiento a graduados 2012.