Entrega de certificados y Memorias Ruta del empleo 2013

Dic 18, 2013 | Institucional

En una sencilla ceremonia fueron entregados los certificados de asistencia y memorias de la “Ruta del empleo 2013”, evento que se desarrolló durante el mes de octubre y al que asistieron más de 130 graduados y estudiantes de últimos semestres. Este evento estuvo enmarcado en un ciclo de talleres relacionados con temas de actualidad que apoyan la inserción en el mercado laboral de los graduados y estudiantes UNAB.

Durante la ceremonia de entrega, efectuada el 11 de diciembre en el Hostal UNAB, los asistentes nos compartieron sus impresiones finales sobre los talleres y la útilidad que para algunos ha representado, ya que se encuentran en proceso de búsqueda de empleo.

Agradecemos a todos los asistentes por atender las iniciativas de Impulsa Unab- Graduados y Emprendimiento.