Seleccionar página

Espacio para los mejores emprendedores

Ene 29, 2014 | Institucional

iNNpulsa y MassChallenge buscan diez de las mejores ‘startups’ colombianas (ideas de negocio que apenas empiezan o están en construcción), que viajarán a Boston para competir en el ‘StartUp Challenge’ y concursar por cupos en el MassChallenge, el exitoso y globalmente reconocido acelerador de emprendimientos en Estados Unidos. El programa consta de tres fases:

  1. Reto de selección nacional de emprendimiento: Concurso en el que emprendimientos dinámicos colombianos compiten por cupos para participar en el ‘StartUp Challenge’ que se realiza en Boston.
  2. ‘StartUp Challenge’: Eliminatorias que consisten en una semana de preparación para el mundial ‘startups’ MassChallenge, en donde habrá un ‘pitch competition’ entre los emprendimientos colombianos. Las iniciativas que mejor se desempeñen en esta fase recibirán un reconocimiento por parte de MassChallenge y tendrán la oportunidad de concursar para participar por cupos en el proceso de aceleración de MassChallenge en 2014.
  3. Mass Challenge: Competencia mundial de ‘startups’ en la que participan alrededor de 100 emprendimientos por un total de premios de hasta un millón de dólares, mentoría y aceleración directa de MassChallenge. 

En la página web de iNNpulsa Colombia podrá consultar más información y cómo participar.

Ir al contenido