Seleccionar página

Espacios que se transforman

Abr 27, 2015 | Institucional

Con el fin de brindar espacios confortables a la comunidad universitaria, la oficina de Planta Física de la UNAB ha venido realizando obras de mejoramiento en los distintos campus. A continuación nombramos algunos de ellos:

Edificio Biblioteca-campus Central

Foto leyenda: al segundo, cuarto y quinto piso correspondientes a la oficina de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), Hemeroteca, Centro de Documentación para las Comunicaciones (CDC) y Sistema Bibliotecas UNAB, se les cambió el piso, la iluminación y se trabajó en los acabados. A su vez, la terraza y el corredor de acceso al Centro de Documentación e Investigación Musical (Cedim) tuvieron modificaciones en su infraestructura.

De manera adicional, se hicieron adecuaciones en la Biblioteca en Ciencias de la Salud  del campus El Bosque y la hemeroteca ubicada en La Foscal.

Parqueadero alterno (diagonal bloque “D”)

Ampliación de la capacidad para el ingreso de motos y mejoras en la fachada.

Instituto Caldas

Foto leyenda: Cambio de los pupitres de primaria y bachillerato, 330 y 390 respectivamente.

Igualmente, se reformó la Biblioteca Escolar ‘Armando Puyana Puyana’ de este campus (El Tejar)..

Obras en proceso

  • En este momento se realiza la renovación de la primera fase del tercer piso (Biblioteca campus Central).
  • Desde el pasado mes de marzo, iniciaron los trabajos de remodelación en el tercer piso del Bloque D, que incluyen el cambio de la batería sanitaria y ajustes a la sala de descanso y la Sala de Audiencias.
  • Adecuación del Auditorio Menor del campus El Bosque.
  • Durante 2015 y 2016 se espera cambiar todo el mobiliario de las cuatro sedes de bibliotecas de la UNAB, así como llevar a cabo las adecuaciones para el acceso de los usuarios en condición de discapacidad. Lo anterior hace parte del proyecto de inclusión de la Universidad.
Ir al contenido