¿Estamos preparados para una emergencia? Participa en el Simulacro

Nov 23, 2022 | Gestión Humana

El Comité de Emergencias, el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) y la Brigada de Emergencias de la UNAB, lo invitan a participar en el Simulacro Nacional de Evacuación y Rescate por Sismo que se realizará la última semana de este mes en todos los campus de la Universidad.

Imagen de Simulacro 2018.

El simulacro tiene el objetivo de medir nuestra capacidad de reacción ante estos eventos, medir los tiempos de respuesta de evacuación y evaluar el plan de emergencia. Para esta jornada contaremos con el apoyo de las entidades locales, líderes de evacuación, personal de seguridad, la brigada de emergencias y ARL Sura, quienes apoyarán la logística de la actividad y posteriormente generarán el informe que permitirá conocer el avance de nuestra institución para atender estos eventos.

A continuación encontrarán el cronograma de simulacros por campus:

CampusLíderFechaHora
Instituto CaldasClaudia Lucía Salazar JaimesMiércoles 23 de noviembre2:00 p.m.
Consultorio Jurídico    Juan Carlos Sánchez ContrerasLunes 28 de noviembre7:30 a.m.
Rafael Ardila Duarte (La Casona)Oscar Mauricio Lizcano MorenoLunes 28 de noviembre 10:00 a.m.
CSULuz Adriana Villafrade MonroyMartes 29 de noviembre10: 00 a.m
El JardínNimia Arias OsorioMiércoles 30 de noviembre 10:00 a.m.
El BosqueLaura del Pilar Cadena AfanadorJueves 1 de diciembre10:00 a.m.

Esperamos la participación ordenada de toda la comunidad en cada campus, esto nos ayudará a elaborar un diagnóstico propio que nos permita trabajar en pro de nuestra seguridad.