Estudiante de Derecho en programa de intercambio en Chile

Abr 21, 2015 | Eres Global

Mi nombre es Edward Ballén Barbosa, soy estudiante del programa de Derecho y estoy de intercambio en la Escuela de Ciencias Jurídicas en la Universidad de TALCA en Chile.

Quiero recomendarles este país y en especial Talca y su universidad que cuenta con un excelente campus universitario y buen nivel académico. Esta institución te ofrece como estudiante de intercambio fácil acceso a servicios tales como canchas de tenis, un buen gimnasio, canchas sintéticas, entre otros.

De igual manera, este país te hace sentir como en casa. Desde que llegué todos me han preguntado por qué escogí Chile y no Europa u otro país y la verdad respondía: era mi tercera opción después de España y Argentina, ahora puedo decir que tomé una buena decisión, tengo a la mano amigos de Alemania, Francia, Inglaterra, México, España, Brasil y por supuesto de Chile.

Aquí he podido viajar a distintos lugares y ver otro tipo de fauna y flora que en Colombia no tenemos y como dice un sabio adagio “una imagen vale más que mil palabras”, es por esto que les comparto algunas imágenes motivantes para tomar a Chile como país de intercambio, pues los cupos a otros países también son limitados y en Talca no.

No dejen de vivir la experiencia de estar en otro país porque la esencia de la vida es eso, vivir de experiencias de nuestras experiencias.