Estudiante de Ingeniería Mecatrónica realiza ponencia en el CCRA-IEEE

Oct 21, 2016 | Institucional

El estudiante de Ingeniería Mecatrónica José Gabriel Vargas Yepes, participó con el artículo “Robotic pointing system for projection onto flat surfaces using IR sensors, as a mechatronical component of a human-machine interface”,  en el evento CCRA-IEEE Colombian Conference on Robotics and Automation, realizado el 29 y 30 de septiembre de 2016, en la ciudad de Bogotá.

El estudiante forma parte del semillero de Modelamiento y Simulación bajo la dirección del profesor Sebastián Roa. El proyecto se está desarrollando junto con un estudiante del New York Institute of Technology, en Estados Unidos.

El artículo fue seleccionado en la categoría de English Written Paper, lo que le permite estar publicado en IEEE Xplore.