Estudiante representa a UNAB en 41 Festival de la Canción UNINORTE

Sep 14, 2016 | Institucional

Del Programa de Música, Lina María Bastos Berrío fue seleccionada para representar a la Universidad en el 41 Festival de la Canción UNINORTE.

Lina participará en la modalidad académica junto a estudiantes de la Universidad de los Andes, La Pedagógica Nacional, Universidad del Bosque, EMMAT y la Escuela de Música Fernando Sor.

Este espacio, tiene una trayectoria de 41 años promoviendo la sensibilidad artística y cultural de los estamentos universitarios y colegiales del país. El Festival de la Canción de la Universidad del Norte, ha servido como plataforma para jóvenes artistas nacionales e internacionales como Alejandro Martínez, Nicolás Tovar, Maía, Daniela Mass, Catalina Briceño, Joan Alarcón y Santiago Cruz, entre otros.

La estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes con el apoyo de Bienestar Universitario, concursará el próximo 12 de octubre en Barranquilla.