Estudiantes de intercambio finalizan su estadía en la UNAB

May 27, 2019 | Institucional

En una nueva versión de Embajadores UNAB, la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UNAB, entregó reconocimientos a los estudiantes de intercambio que llegaron a la en el primer semestre académico de 2019, y quienes de ahora en adelante son considerador embajadores de la UNAB, de Bucaramanga y Colombia, en sus lugares de origen.

Durante la jornada se reconocieron 59 estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Francia, México, Perú, Nicaragua, Colombia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Los jóvenes provenientes de este último país, hacen parte de la universidad americana Westminster College de la ciudad de Salt Lake, institución que visita la UNAB por tercera vez.

En su intervención el rector de la UNAB, Juan Camilo Montoya Bozzi, afirmó que “el mensaje que les quiero dejar es agradecerles por su confianza en la UNAB y que nos hagan saber sus opiniones y sugerencias de su estadía en la Universidad y en Bucaramanga”.

Por su parte, Micaela Alarcón, estudiante de Artes Audiovisuales proveniente de Argentina, dijo en sus palabras de despedida “¿Qué me llevo de Colombia? me llevo todo. Mucho cariño, muchos sabores, nueva música y muchas fotografías, un pedazo de Colombia se va conmigo. Estas experiencias de intercambio te abren la mente”.