Estudiantes de la modalidad dual reciben doble titulación

May 23, 2018 | Facultad de Economía y Negocios

Melissa López Moreno, Lina María Palmera Hurtado y Juan Sebastián López Mendoza recibieron de manos de Sergio Iván Ferreira Traslaviña, director del programa de Administración de Empresas Dual, el diploma que acredita su doble titulación con Duale Hochschule Baden-Württemberg, DHBW, (Universidad Estatal Cooperativa de Baden-Wuerttemberg), bajo la modalidad dual.

“Desde 2015 tenemos un convenio con esta institución de Alemania, lo que representa un valor agregado que les ofrecemos a los estudiantes que reúnen las condiciones para realizar sus estudios bajo esta modalidad”, manifestó Ferreira Traslaviña. Los tres estudiantes recibieron su doble titulación por parte de DHBW como Negociadores Internacionales luego de haber obtenido, en abril pasado, su título de administradores de empresas, modalidad dual, con la UNAB. Melissa López recibió, además, el reconocimiento Cum Laude.

En el sencillo acto, llevado a cabo el viernes 18 de mayo en La Casona UNAB, los graduandos estuvieron acompañados por Andrea Carolina Silva Niño, directora de UNAB Dual, Adriana María Martínez Arias, directora de Relaciones Internacionales, el equipo docente y sus familiares.