Seleccionar página

Estudiantes de UNAB Tecnológica, prepárense para Saber Pro

Feb 24, 2015 | Institucional

Hasta el próximo 3 de marzo los estudiantes de los programas Técnicos y Tecnológicos, que hayan aprobado el 75% de los créditos, tendrán plazo para informar a la Universidad su intención de presentar el examen Saber Pro, el próximo 21 de junio.

Así lo informó Yaneth Rocío Orellana Hernández, decana de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, quien recordó que está prueba es requisito para obtener el título en el programa que el estudiante viene adelantando.

“Una vez confirmada la intención de presentar el examen, el estudiante tendrá hasta el 6 de marzo para pagar y a partir del 13 del mismo mes, recibirá en su correo la clave y contraseña con la que podrá ingresar a la página del ICFES para realizar la inscripción. El plazo para inscribirse vence el 31 de marzo”, afirmó Orellana

Vale la pena mencionar que es importante cumplir con las fechas y plazos establecidos y estar pendientes de la programación de simulacros para conocer la dinámica del examen y estar preparado para el mismo. 

e 2014.

Ir al contenido