Estudiantes Dual Ganadores de la COPA BS-SKILLS 2016

Feb 6, 2017 | Institucional

En noviembre el Programa de Administración de Empresas Dual participó en la COPA BS-SKILLS 2016 del Software en Juego de Negocios. Entre 300 equipos conformados por 600 alumnos de América Latina, principalmente de los países de Colombia, México y Chile, hicieron parte de esta competencia.

Debido a su excelente desempeño, los estudiantes Andrés Felipe Corzo Villamizar y Brayan Eduardo Marín Suárez, con asesoría del docente Carlos Fernando Díaz Menéndez del Programa Dual ganaron el segundo lugar en la COPA BS-SKILLS 2016.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB recibió, por parte de los organizadores de la copa y proveedores del software de simulación empresarial, 75 licencias para uso de todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.