Estudiantes Extranjeros visitan nuestra Casa

Jul 31, 2009 | Eres Global

Gracias al Programa de Intercambio Internacional de la UNAB para estudiantes temporales, a partir del 6 de Julio contamos con la visita de cuatro estudiantes  franceses procedentes de la Escuela Superior de Comercio: Sup de Co Montpellier.  Ellos son: Yolaine Delmas, Virgil Corbucci, Rémi Viriot y Quentin Beaurepere;  quienes estarán disfrutando de nuestra ciudad, aprendiendo de nuestra cultura y participando durante un año del programa de Administración de Empresas de nuestra universidad, con el objetivo de complementar su formación profesional y perfeccionar el Español como segunda lengua.

Igualmente, damos la bienvenida a Aicha M´sa, quien desde Gran Bretaña viene para vincularse como Asistente Extranjera al Departamento de Lenguas.