Estudiantes UNAB entre las mejores del XVI Congreso Nacional e Internacional de Estudiantes de Contaduría Pública

Nov 27, 2015 | Institucional

Cinco estudiantes del programa de Contaduría Pública de la UNAB e integrantes del semillero en de investigación Contaudi, participaron de la decimosexta versión de este evento académico, logrando destacarse con tres proyectos.

El primer puesto como Mejor ponencia en la línea Teoría, investigación y epistemología, fue para María Angélica Ballesteros León, estudiante de noveno semestre, quien presentó el proyecto “Caracterización de las prácticas profesionales del programa de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Ponente”.

El segundo puesto fue para las estudiantes María Daniela Ardila Figueroa, Paula Andrea Estévez Camelo, Dayana Guisela Martínez Mendoza, estudiantes  de sexto semestre, con su proyecto “Diseño de una estrategia pedagógica para la enseñanza de la contabilidad y finanzas a través de redes sociales a niños y jóvenes investigadores de la red Ondas”.

Y el cuarto puesto fue para Jessica Paola Mendoza Madrid, beneficiaria del programa “Ser pilo paga” y estudiante de segundo semestre, con el proyecto denominado “El perfil del contador público del siglo XXI”.

El certamen se realizó del 9 al 11 de octubre, y fue organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia.