Estudiantes UNAB entre los mejores Saber PRO del país

Jul 10, 2015 | Institucional

En ceremonia realizada el pasado 9 de julio, se exhaltaron en la UNAB los estudiantes y graduados de la Universidad que obtuvieron los mejores puntajes en las pruebas de Estado Saber PRO del año 2013, en competencias genéricas y específicas.

Según resolución N° 21398 del 18 de noviembre de 2014  del Ministerio de Educación Nacional, se otorgó el premio a los estudiantes más destacados en estas pruebas. Dicho premio consistía en un diploma y una medalla.

Por su parte la Universidad obsequió becas del 50% para estudios de especialización y 25% en maestrías, a los estudiantes que ganaron en competencias genéricas; y del 100% en especializaciones y 50% en maestrías, a quienes ganaron en competencias específicas, como un incentivo para que continúen con su destacado proceso de formación.