Estudiantes UNAB ganadores de Concurso Nacional de Matemática Financiera

May 3, 2016 | Institucional

Johan David Manrique Landazabal, Luis Fernando Galvis Padilla y Bayron Esrney Vera Osma, estudiantes del programa de Ingeniería Financiera de la Universidad, lograron el primer puesto en la primera versión del Concurso Nacional de Matemática Financiera, organizado por la Red Académica en Finanzas –Redafin.

En esta competencia, el equipo ganador disputó la final con otros estudiantes de la UNAB, la Universidad de Antioquia, la Corporación Universitaria de la Costa y la Universidad Libre del Socorro.

Junto con el título, estos tres jóvenes recibieron: trescientos mil pesos en efectivo, un cupo para un diplomado en Bolsa o NIF, del Ceipa Bussines School, suscripción por seis meses a la revista Portafolio para cada uno, 150 mil pesos en bonos y una tableta.