Estudie en modalidad virtual, desarrolle nuevas competencias y aproveche las becas UNAB

Nov 27, 2019 | Institucional

¿Está pensando en complementar su formación académica? ¿Desea iniciar un pregrado pero no tiene tiempo de asistir presencialmente a clases? ¿Rinde más por la mañana o por la noche? ¿Quiere aprovechar las becas que ofrece la Universidad?

Si es su caso, le invitamos a optar por estudiar en la UNAB los pregrados profesionales de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Literatura o las tecnologías en Gestión Gastronómica, Regencia de Farmacia y Seguridad y Salud en el Trabajo, todos en modalidad virtual, que le permitirán equilibrar el trabajo, compartir tiempo en familia y estudiar, todo esto aprovechando los beneficios de descuento que brinda la Universidad a sus empleados y las características de flexibilidad con las que cuenta esta forma de estudio.

Beneficios de estudiar en modalidad virtual

• Ofrece la posibilidad de avanzar a su propio ritmo.
  • Permite cursar sus estudios e interactuar desde cualquier lugar.
  • Tiene flexibilidad horaria al momento de estudiar.
  • Fomenta la responsabilidad y la autonomía.
  • Se formará con profesores con una amplia experiencia tanto docente como profesional.
  • Formación profesional que permite más oportunidades de crecimiento laboral y económico, con la posibilidad de participar en procesos de selección dentro de nuestra Institución una vez sean culminados los estudios.
  • Educación abierta 7/24 con fácil acceso.
  • Contamos con una plataforma tecnológica que promueve una mejor experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes mediante diferentes herramientas en un ambiente más intuitivo e innovador.

¿Qué debe hacer para estudiar?

Para la admisión:

• Ser bachiller.
  • Haber presentado las pruebas Saber-11.
  • Hacer la solicitud de admisión y cumplir con los demás requisitos de admisión, según el caso (transferencia interna o externa, reconocimiento de cursos, carrera simultánea).

Información sobre becas UNAB

Beneficio del 20%

• Aplica para profesores cátedra y familia (cónyuge/compañero permanente e hijos).
  • Descuento sobre el valor de la matrícula en programas académicos de pregrado y posgrados propios.

Beneficio del 50%

• Aplica para administrativos, profesores planta y familia (cónyuge/compañero permanente e hijos).

Conozca los detalles del proceso para solicitar la beca como empleado UNAB aquí.

• Tener un año de antigüedad dentro de la Institución.
  • Formalizar contrato de auxilio educativo para estudios de pregrado.

Fechas claves a tener en cuenta para la inscripción y solicitud de beneficio:

• Admisiones abiertas hasta el 31 de enero de 2020.
  • Solicitud de beca estudiantes de primer ingreso hasta el 29 de enero de 2020.
  • Inicio de clases: 27 de enero de 2020.

Mayor información

Para obtener más información diligencie sus datos aquí y nos pondremos en contacto.