Experiencia graduado UNAB en Francia

May 8, 2015 | Institucional

Julián Andrés Cely Ariza, tiene 25 años de edad, es graduado del programa de Ingeniería de Sistemas de la UNAB, y en la actualidad se encuentra en Francia optando por el título de Ingeniero en Informática, gracias a la beca Jóvenes Ingenieros Francia que obtuvo como estudiante de la Facultad.

“Cuando estaba en noveno semestre de la carrera supe que existía esta beca. Como requisito pedían promedio por encima de 4.0 y buen nivel de Francés, así que me puse a estudiar el idioma para poder aplicar y pasé”, expresó Julián.

Este convenio, que busca que los estudiantes opten por el beneficio de la doble titulación en Colombia y Francia, otorga a los participantes los tiquetes y un subsidio mensual para la manutención durante los meses que dura cada semestre académico.

“Invito a todos mis compañeros de la UNAB a que se informen en la oficina de Relaciones Internacionales acerca de las oportunidades de movilidad estudiantil que existen para que las aprovechen; estudiar en otro país es la mejor experiencia que podrían tener pues crecerán personal, cultural y profesionalmente. Les aconsejo que traten de mantener un promedio alto y lo acompañen del dominio de una segunda lengua. Puede que en un principio no sea fácil pero realmente es algo que vale la pena, una decisión de la que nunca se arrepentirán”, aseveró Cely Ariza.

Encuentra mayor información sobre becas y posibilidades de intercambio en tu facultad.