Experiencia y aprendizaje en Colombia

Mar 24, 2015 | Institucional

El pasado mes de enero, siete estudiantes extranjeros procedentes de países como Brasil, México, Chile, Alemania y Francia llegaron a la UNAB para realizar programas de intercambio académico durante un semestre y complementar la formación impartida en sus lugares de origen.

Estos estudiantes cursan materias de los programas de Comunicación Social, Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelera, Contaduría Pública y Administración de Empresas Dual. A su vez, los jóvenes procedentes de Brasil, Francia y Alemania asisten a clases de español.

Para Marco Antonio Delgado Muñoz, estudiante de Contaduría Pública de la Universidad Católica de la Santísima Concepción de Chile, la experiencia en la UNAB “ha sido agradable. La Universidad es preciosa, las clases son muy divertidas y los profesores son muy dinámicos al explicar las clases. Todos se han portado excelente”.

Esta opinión es compartida por Thais Rodrigues de Oliveira, estudiante de Administración Turística y Hotelera de la Universidad Federal Mina Gerais (Brasil). “Acá la carrera es más práctica. Me ha gustado mucho la Universidad, su infraestructura es increíble. Me agrada como los docentes dictan las clases, la gente es amable, en fin todo me ha encantado”, expresó.

ORI UNAB

Para mayor información sobre las jornadas programadas por esta dependencia de la Universidad puedes comunicarte al correo electrónico: relinter@unab.edu.co o al teléfono 6436111. Ext. 361.