Seleccionar página

Experiencias emprendimiento TIC

Mar 5, 2013 | Institucional

El pasado viernes 1 de marzo se llevó a cabo en el Auditorio Mayor un conversatorio sobre experiencias en emprendimiento TIC, organizado por la Comisión Regional de Competitividad de Santander, apoyado por la Unidad de Graduados y Emprendimiento de la UNAB, en el que participaron invitados santandereanos, y dirijido a estudiantes y emprendedores santandereanos.

Este evento contó con la participación de cerca de 200 asistentes, quienes escucharon las experiencias de Vicky Ricaurte, creadora de Urgift, aplicación móvil que le permite a los usuarios compartir su “wish list” o lista de regalos deseados en ocasiones especiales, para que los amigos puedan escoger y enviar regalos deseados y útiles, de una forma muy sencilla desde su Iphone. Esta iniciativa fue seleccionada por INNpulsa Colombia como una de las 10 mejores experiencias de emprendimiento del 2013.

Los comentarios de Diana Díaz, analista del Departamento de Emprendimiento Innovador de INNpulsa Colombia y los de dos emprendedores orgullos autónomos graduados de los programas de Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas. Óscar Gómez y Johnn Vesga, que han creado empresas en el sector financiero, de la construcción y las TIC, fueron escuchados en el evento, conducido por Marcela Peralta, Directora de la Unidad de Graduados y Emprendimiento.

Ir al contenido