Expertos en el mercado asiático visitaron la UNAB

May 19, 2015 | Institucional

El programa de Negocios Internacionales realizó el conversatorio ¿Cómo investigar Asia? el cual contó con la presencia de algunos de los expertos invitados al Quinto Panel de Negocios Internacionales, entre ellos, Juan Felipe López Aymes, investigador en historia de las corporaciones coreanas, de la Universidad Nacional Autónoma de México; Renato Balderrama Sánchez, director del Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México; y Richard Salazar Medina, de la Universidad Internacional del Ecuador.

Por parte de la UNAB, participaron profesores investigadores de los programas de Negocios Internacionales, Ingeniería Financiera, Administración de Empresas (presencial y virtual) y estudiantes con perfil investigador.

“El propósito del conversatorio era motivar a los investigadores y a los jóvenes investigadores a conocer más sobre Asia, con el ánimo de dar apertura de un Centro de Estudios Asiáticos en la UNAB”, expresó María del Pilar Isidro Villamizar, directora de Negocios Internacionales.