Extensión Universitaria

Nov 12, 2014 | Institucional

El jueves 20 de noviembre de 2014 se llevará a cabo la segunda versión de la Cátedra de Extensión Universitaria del Nodo Nororiente Colombiano. La actividad se desarrollará en el Auditorio Monseñor Jesús Quirós Crispín de la Universidad Pontificia Bolivariana – UPB, ubicada en la Autopista Piedecuesta, Kilómetro 7; a partir de las 7:30 de la mañana.

La actividad consistirá en una jornada de conferencias y un panel de expertos que permitirá presentar diferentes experiencias y conocimientos en torno al tema de Articulación Universidad-Empresa-Estado y contará con la participación de invitados regionales y nacionales.

Desde el año 2013, líderes de la Universidad de Santander – UDES, la Universidad Industrial de Santander – UIS, la Universidad Pontificia Bolivariana – UPB, la Universidad Cooperativa de Colombia – UCC, la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB y la Universidad Santo Tomás – USTA, se han articulado a través de UNIRED para aunar esfuerzos con el fin de fortalecer en el Nororiente del país los procesos de extensión y proyección social, a través de la creación de espacios académicos y de diálogo para estimular el análisis, la comprensión y el intercambio de ideas y experiencias de esta dimensión universitaria.

Esta actividad es coordinada por UNIRED, con el apoyo de la Gobernación de Santander, el Comité Universidad Empresa Estado de Santander – CUEES, la Comisión Regional de Competitividad y la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN. No tendrá ningún costo de participación y tendrá cupo limitado.

Los interesados en asistir a este evento deben registrar sus datos en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción II Cátedra de Extensión

Mayores Informes: plequerica@unab.edu.co

Ir al contenido