Seleccionar página

Fac Abre Convocatoria para profesionales y Tecnólogos

Feb 22, 2010 | Institucional

Desde el pasado primero de febrero se publican en la página web de la institución (www.fac.mil.co) los perfiles laborales que para el 2010 se requieren en los campos de la salud, el derecho y la educación.
 
Cientos de jóvenes, de todo el país, tendrán la posibilidad de participar en el proceso de selección, inscribiéndose hasta el 30 de abril próximo, en las jornadas de inducción programadas por ciudades.
 
Para el caso de Bucaramanga y Cúcuta el proceso iniciará este 22 de febrero y se extenderá hasta el viernes 26 del mismo mes.
 
Las carreras convocadas en el área profesional son: MEDICINA, ODONTOLOGIA, SALUD OCUPACIONAL, TRABAJO SOCIAL, PSICOLOGIA, DERECHO, LICENCIATURA  EN EDUCACIÓN Y PSICOPEDAGOGÍA, estas dos últimas con especialización en cualquier área de formación.
 
En la parte tecnológica se requiere REGENTE DE FARMACIA, IMÁGENES DIAGNÓSTICAS Y SALUD OCUPACIONAL.
 
Ambos programas incluyen formación militar y académica, por lo que en cinco meses se obtiene el rango de oficial y/o suboficial según el nivel de estudio del postulante. Al graduarse, aplicarán su liderazgo en el cuerpo administrativo, ejerciendo su carrera al servicio de la Fuerza Aérea.
 
Todo lo concerniente a requisitos de inscripción, proceso de selección y documentación requerida durante la convocatoria puede consultarse en la Página Web de la FAC.
 

Ir al contenido