Seleccionar página

FAC- Adelanta Semana de Incorporaciones en Bucaramanga

Mar 24, 2010 | Institucional

El proceso iniciará hoy miércoles 24 de Marzo con una concentración en las instalaciones del Distrito Militar No. 32 de la Quinta Brigada, para jóvenes mayores de 18 años, interesados en prestar servicio militar en el Comando Aéreo de Combate No. 2 con Sede en Apiay- Meta.

Mediante exámenes de valoración médica, que comienzan a las 7:00 de la mañana, personal profesional seleccionará un contingente de 120 hombres que iniciarán su servicio a partir de junio próximo, por un espacio de 18 meses.  Los días jueves y viernes, delegados de la Dirección de Incorporaciones y Reclutamiento de la FAC, en Bogotá, visitarán establecimientos educativos de formación superior, para informar a profesionales y tecnólogos sobre los cursos de escalafonamiento militar, con miras a ingresar al cuerpo administrativo.

Vale recordar que las carreras convocadas son: Medicina, Odontología, Salud Ocupacional, Trabajo Social, Psicología, Derecho, Ingeniería Biomédica o Bioingeniería, Licenciatura en Educación y Psicopedagogía, estas dos últimas con especialización en cualquier área de formación. En el campo tecnológico se requieren: Regentes en Farmacia, Electromedicina o Mantenimiento Equipo Biomédico, Imágenes Diagnóstica y Salud Ocupacional.

Las hojas de vida se reciben en la Oficina de Empleo Público del Sena, ubicada en la Calle 16 con Carrera 27, esquina; y habrá una jornada de atención especial el jueves y viernes de 2:00 a 5:30 de la tarde.  Los procesos de inscripción para las escuelas de Oficial y Suboficial también se encuentran abiertos. Aquí lo llamados a participar son bachilleres, entre los 16 y 21 años de edad, que quieran hacer carrera militar con esta institución.
Página web www.fac.mil.co ó al 3108080487 con Liliana Villamil

Ir al contenido