Seleccionar página

Feria laboral Ecopetrol 2012

Sep 28, 2012 | Institucional

La Oficina de Graduados y Emprendimiento de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, invita a todos los graduados que cumplan con el perfil a participar de la CONVOCATORIA LABORAL ECOPETROL 2012 que tiene como objetivo evaluar y seleccionar talento de clase mundial para incorporar en la Compañía.

La convocatoria inicia con una etapa de inscripción de hojas de vida entre el 28 de septiembre y 3 de octubre del presente año, a través de la página www.ecopetrol.com.co/convocatorialaboral2012.

Posterior a ésta se desarrollarán las etapas de preselección, evaluación técnica y entrevistas presenciales, para seleccionar al personal idóneo. Estas últimas se llevarán a cabo en las ciudades de Villavicencio, Barrancabermeja y Bogotá entre el 16 de octubre y 2 de noviembre de 2012.

En esta oportunidad Ecopetrol se orientará en las especialidades relacionadas con áreas administrativas, de exploración, de producción, de refinación y de transporte, las cuales se pueden consultar en la página referenciada.

Ir al contenido