Finalistas Concurso Nacional de Matemáticas Financiera

Abr 18, 2016 | Institucional

Seis estudiantes del programa de Ingeniería Financiera de la UNAB, competirán el próximo 27 de abril en la final del Concurso Nacional de Matemáticas Financiera, organizado por la Red Académica en Finanzas -Redafin, en el desarrollo del V Congreso Internacional de Gestión Financiera.

En total serán 5 grupos los que se medirán en la última etapa de la competencia la cual se realizará en el Auditorio menor ‘Alfonso Gómez Gómez’ de la UNAB, de 3:30 a 5 p.m.

Los equipos finalistas de la Universidad están conformados por:

Grupo 1: Johan David Manrique Landazábal, Luis Fernando Galvis Padilla y Bayron Esrney Vera Osma.

Grupo 2: Juan Pablo Cárdenas Angarita, Sergio Santafé y María Camila Rivera.

La Facultad de Ingeniería y Redafin, felicitan a todos los estudiantes, que participaron en el pirmer Concurso Nacional de Matemáticas Financieras.