La plazoleta del Reloj Solar del Centro de Servicios Universitarios (CSU) no pudo albergar a las más de 1.000 personas que se esperaban para la presentación de la Sinfónica de la UNAB, el pasado lunes 12 de diciembre. La lluvia no tuvo clemencia y el evento se canceló. El martes 13 de diciembre en el tradicional Parque San Pío X, disfrutaron del concierto alrededor de 2.000 personas quienes escucharon los villancicos y canciones de Navidad que interpretaron la Orquesta, dirigida por el maestro Sergio Acevedo y los Coros de la UNAB y la Coral de Comfenalco. La última presentación se realizó el sábado 17 de diciembre en el Ruitoque Golf Country Club, a las 7 p.m., con un concierto especial de navidad.
Finalizan conciertos de la Sinfónica
Dic 19, 2005 | Actualidad institucional
Actualidad U
- Guillermo Arriaga, Leonardo Padura, Nona Fernández y Claudio Narea encabezan la apuesta por “Habitar lo salvaje’ en Ulibro 2026
- El futuro abogado UNAB que quiere ser el primer presidente yopaleño de Colombia
- UNAB fomenta la resiliencia de mujeres en contextos de prostitución
- Una estudiante UNAB fusiona el género del terror con la alta cocina
- Culmina con éxito programa de formación UNAB para niños con neurodivergencia
- UNAB mantuvo una activa participación en última edición de la FilBo
- Cosecha de triunfos: UNAB gana 14 medallas en Juegos Regionales ASCUN 2026






