Seleccionar página

Fondo emprender del SENA

Ago 17, 2013 | Institucional

El Fondo Emprender abre convocatoria No. 30 para financiar iniciativas empresariales en general a cualquier sector económico, la convocatoria estará abierta hasta el 20 de agosto de 2013.

Para aquellos graduados y estudiantes que en este momento tienen una idea de emprendimiento y aún no tienen definida las forma de apalancar su proyecto, queremos contarles que el SENA tiene a disposición de la comunidad, el Fondo Emprender, creado por el gobierno nacional, cuya finalidad es financiar iniciativas empresariales y proyectos productivos en los que los  emprendedores pongan en marcha los conocimientos  adquiridos en sus procesos de formación académica, para el desarrollo de nuevas empresas.

El Fondo Emprender facilita el acceso a capital semilla al poner a disposición de los beneficiarios los recursos necesarios en la puesta en marcha de las nuevas unidades productivas. En las convocatorias del Fondo pueden participar, entre otros, ciudadanos con las siguientes características:

  • Estudiantes que se encuentren cursando los dos (2) últimos semestres en un programa de educación superior reconocido por el Estado. 
  • Personas que hayan concluido materias dentro de los últimos doce (12) meses.
  • Profesionales universitarios cuyo primer título haya sido obtenido durante los últimos 24 meses.
  • Estudiantes o egresados que se encuentren cursando especialización y/o maestría que hayan culminado y obtenido la certificación dentro de los últimos 12 meses. 
Para mayor información del Fondo Emprender, consultar aquí

Para mayor información e la convocatoria No.30, consultar aquí

Ir al contenido