Seleccionar página

Formación y Certificación de profesionales de la industria TI

Feb 16, 2015 | Institucional

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicación, en conjunto con el Icetex, en el marco del Plan Vive Digital y de la iniciativa FITI –Fortalecimiento de la Industria TI, tienen disponibles cursos de capacitación y certificación en: Personal Software Process (PSP) Developer, y Competencias específicas y transversales: Scrum master, Product Owner, Certified Negotiation Expert Professional, Project management Professional (PMP), las cuales pueden ser totalmente condonadas.  

La primera convocatoria está dirigida para aquellos profesionales del sector de las tecnologías de la información (TI) vinculados a la industria de software, servidores públicos de los diferentes órdenes del estado colombiano, con formación en áreas de TI, vinculados al área de las tecnologías de la información. Para mayor información acerca de los requisitos de admisión, condonación y criterios de selección, presiona aquí.

La certificación en competencias específicas y transversales como Scrum master, Product Owner, Project management Professional (PMP)  tienen por objeto gestionar las capacidades de conocimiento tecnológico y organizacional en beneficio de la productividad y competitividad del sector TI.  La certificación en Certified negotiation expert professional  los capacitará para volverse expertos en negociación profesional en la industria de las Tecnologías de Información. Este último está dirigido a directivos, emprendedores y profesionales en contratación. Si deseas conocer mayores detalles sobre estas certificaciónes , sigue este enlace.

La convocatoria estará abierta hasta el 23 de febrero.

Ir al contenido