Fulbright Colombia busca Educational advisor

Ene 20, 2015 | Institucional

Fulbright Colombia es una organización intergubernamental dedicada a intercambio académico y cultural entre Colombia y Estados Unidos. Situado en Bogotá, Fulbright Colombia es responsable de desarrollar, administrar y supervisar todas las subvenciones y programas de Fulbright en Colombia. Cada año, la Comisión Fulbright ofrece becas a entre 80 a 100 colombianos para estudios de postgrado, la investigación, la enseñanza y el desarrollo profesional en los EE.UU. Al mismo tiempo, aproximadamente 50 académicos y estudiantes estadounidenses llegan a Colombia cada año con el patrocinio Fulbright para estudiar y dedicarse a la investigación .

En este momento esta organización requiere profesional en áreas administrativas de universidades con acreditación institucional para desempeñarse como Educational advisor, como requisito fundamental, el profesional debe tener amplio conocimiento de la educación superior en Estados unidos.

Información detallada sobre la oferta laboral en: Bolsa de Empleo Unab.