Fundación Carolina abrió convocatoria de becas

Ene 29, 2014 | Institucional

La Fundación Carolina de España tiene abierta la convocatoria del programa de formación de becas para el año 2014, profesionales de todas las áreas podrán postularse.

El objetivo del programa es facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios, así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Para el 2014 el programa tiene cinco modalidades de beca. El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2014-2015 asciende a 523.

Estas son las becas ofrecidas de acuerdo con el área y podrá consultarlas en este enlace.

Postgrado
  • Ciencia y Nuevas Tecnologías
  • Energía, Medio ambiente, Sostenibilidad e Infraestructura
  • Ciencias de la salud