Seleccionar página

Gracias Takehiro Ohno

Jun 2, 2015 | Institucional

Gracias Ohno, por visitar la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), con motivo del  lanzamiento del nuevo programa profesional en Gastronomía y Alta Cocina. Gracias por transmitirnos la pasión por  la noble profesión que elegiste, ese sueño que te acompaña desde los 7 años y que hoy te hace un embajador de la cocina universal del más alto nivel. Gracias por compartirnos tu historia de vida llena de lucha, esfuerzos y sacrificios, los cuales, sin duda, han contribuido a que la gastronomía tenga un  valioso legado universal. 

En la mente de todas las personas que compartimos esos días durante tu estancia en Bucaramanga, quedaron grabados tus valiosos mensajes: 

“Cocinar, no es comprar un libro de recetas y ya, sino sumergirse en una cultura infinita, preguntar por qué y para qué, trasnochar, pasar hambre, dedicarse con el alma para ver si algún día se alcanza el éxito”.

“Tengo que autoexigirme, tengo que vencerme a mí mismo, cada plato es un espejo de mi vida”

“Cocina es disciplina, honestidad y no parar de estudiar, lo cual es más importante que la técnica y la receta misma. Eso no lo duden”.

Queremos compartir una frase de nuestro himno de Santander: Siempre adelante ni un paso atrás, tal cual como la libélula de tu historia. 

Para ver fotos de la visita de Takehiro Ohno dar click en: Fotos 

Ir al contenido