Seleccionar página

Graduada del programa de Música lanza trabajo discográfico

May 6, 2013 | Institucional

María del Pilar Arévalo Leguízamo, graduada del programa de música de la UNAB presenta orgullosamente su primer trabajo musical titulado “Mientras el tiempo pasa”, resultado del esfuerzo propio y del de su banda conformada en su mayoría por graduados de la UNAB. El género musical  de esta producción recoge diferentes ritmos entre ellos el góspel, la balada pop y el rock, melodías suaves y conciliadoras que se gestaron a lo largo de estos 10 años de carrera profesional.

“Mientras el tiempo pasa“ es una producción especial. Un trabajo con sentido social, así lo cataloga María del Pilar, quien en conversación con la oficina de graduados nos contó que todas las ganancias obtenidas por la venta del disco, serán donadas para contribuir en el cubrimiento de las necesidades básicas de las comunidades indígenas de la zona del Caribe colombiano.

Esta iniciativa surgió a raíz de un viaje que la artista realizó con su madre a Pueblo Bello, en la Sierra Nevada de Santa Marta.  Allí  conoció de primera mano las condiciones  en las que viven y las carencias de resguardos indígenas como los Wayuu, Arahuacos, Kogui y Chilmila. Esta situación tocó profundamente su corazón y por ello ha decidido a cuenta propia tomar esta iniciativa, con la esperanza de convertirla a futuro en una fundación.

María del Pilar recuerda con gratitud su paso por las aulas de la UNAB, en donde se formó como música hace ya seis años,  y en la cual ha tenido la oportunidad de transmitir sus conocimientos y experiencias como docente.

Felicitamos a María del Pilar, por el logro de su trabajo discográfico, y por su sentido y compromiso social que hace de los graduados de la UNAB ciudadanos admirables y respetados por su ser y por su hacer.

Si alguno de  nuestros graduados quiere aportar  y  unirse voluntariamente a la iniciativa de  María del Pilar en su apoyo a las comunidades indígenas, pueden comunicarse con ella a través de su página en Facebook: http://facebook.com/pilararevalo.music . A través de ese medio también pueden conseguir su trabajo discográfico.

Ir al contenido