Grupo de Investigación capacita a docentes

Abr 26, 2016 | Institucional

El viernes, 22 de abril, se realizó una capacitación con el Colegio Miraflores de Bucaramanga, en las instalaciones de la UNAB.

La jornada fue dirigida por el grupo de investigación “Hacía la construcción de un diseño curricular universal mediado por las TIC”, del programa de Licenciatura en Educación Preescolar, en donde lo que se busca es ofrecer espacios de reflexión sobre la Educación Inclusiva, conocer los principios filosóficos, sus principales actores y roles dentro del proceso  y abordar algunas estrategias que pueden ser útiles para la flexibilización del currículo a fin de favorecer la atención a la diversidad en las aulas.

La actividad a la que aistieron asistieron docentes y directivos,  estuvo dirigida a facilitar la inclusión en las aulas de los grados preescolar, primero, segundo y tercero de primaria.

El próximo 6 de mayo continuarán las capacitaciones.