Guías de cátedra de Medicina

Ene 31, 2005 | Institucional

Consultar y descargas las guías de cátedra y los formatos de programación de evaluaciones de cada una de las materias que se cursan en la carrera de Medicina de la UNAB, desde el primer al décimo semestre, es una tarea que se puede realizar en el Portal del Estudiante. También se encuentra ubicada la información del Internado y la de cursos electivos, generales y profesionales.

Norma Cecilia Serrano Díaz, coordinadora académica de la Facultad de Medicina dijo que esta información en años anteriores, se venía entregando en disquete o en papel, y que luego de conocer los servicios que presta el Portal del Estudiante, se tomó la decisión de publicarla en este medio, para que los estudiantes la consulten cada vez que lo requieran y conozcan las actividades académicas programadas cada semana. ?En adelante los estudiantes de Medicina no podrán presentar excusas a sus docentes, porque siempre van a tener a la mano su programación académica?, aseguró Serrano.

La información se encuentra ubicada en el menú Recursos, opción Guías y Formatos. Al Portal del Estudiante se puede ingresar directamente por la www.unab.edu.co, seleccionando la palabra ?estudiantes?, o digitando la dirección electrónica: http://estudiantes.unab.edu.co. Al área exclusiva para los estudiantes UNAB se ingresa desde ?acceso a estudiantes?, con el usuario y contraseña del correo de la Universidad.

nserrano@unab.edu.co.