Habilidades de Liderazgo en Latinoamérica

Nov 4, 2010 | Eres Global

El martes 9 de noviembre estará en la UNAB el Dr. Daniel Velásquez Fleishman, representante de INCAE Business School, universidad líder de Costa Rica con la cual la UNAB mantiene un convenio de cooperación académica.

El Dr. Velásquez dictará una conferencia a las 6:30 p.m. en el aula D1-1 sobre el tema de liderazgo en nuestra región, abarcando las siguientes temáticas:

• Contexto de Colombia:
    Por qué Colombia y Latinoamérica necesitan líderes en el sector público y privado?
  • Cómo desarrolla INCAE BUSINESS SCHOOL las habilidades de liderazgo de los latinoamericanos?
  • Generalidades del Master in Business Administration – MBA de INCAE BUSINESS SCHOOL.

Graduados y Emprendimiento y Relaciones Nacionales e Internacionales  invitan a toda la comunidad universitaria participar de la charla y conocer las oportunidades en torno al tema de Liderazgo.