Homenaje a estudiantes y egresados

Jun 25, 2009 | Institucional

La actividad se cumplió el jueves 11 de junio en la Sala de Juntas del quinto piso del Edificio Administrativo "Armando Puyana Puyana" y contó con la presencia de Alfonso Gómez Gómez, presidente de la Junta Directiva de la Universidad; Alberto Montoya Puyana, rector; Eulalia García Beltrán, vicerrectora Académica; Lilina Ortiz, gerente regional del Banco Santander, y Carlos Serrano, profesor de la Universidad de Zaragoza (España).

Durante la ceremonia, organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales, fueron exaltados los logros de ocho estudiantes y egresados, quienes recibieron de manos de los directivos una carta personal de felicitación firmada por el Rector y un obsequio institucional.

"Esta es la oportunidad para celebrar nuestro talento humano con la convicción de que el trabajo en equipo entre los diferentes estamentos de la Universidad, las familias, los estudiantes y egresados, es fundamental para lograr resultados positivos en el campo de la cooperación internacional", manifestó Adriana Martínez Arias, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, durante la instalación de la ceremonia.

Por su parte, el rector indicó que estas ocho personas "le están dando brillo a nuestra Institución. A una obra que se inició hace 57 años y que con mucho esfuerzo y visión está en un sitial importante en el país. La UNAB cuenta con una cadena educativa en la que todos sus eslabones, desde preescolar hasta posgrados, están al servicio de una comunidad que deseaba y necesitaba un proceso educativo como el que ofrecemos".

Montoya Puyana hizo énfasis en los propósitos de la Universidad de ser cada día mejor. "Desde nuestros inicios y de manera constante, estamos en la línea de la calidad, cobertura y pertinencia, aspectos que dentro del proceso educativo son importantes; una forma de medir el éxito de una institución educativa es el éxito que sus estudiantes alcancen en los ámbitos, local, nacional e internacional y para la UNAB ustedes nos llenan de orgullo y felicidad. Han hecho grandes esfuerzos, pero valió la pena, los resultados así lo demuestran".

Si quiere ver el reportaje completo realizado por Vivir la UNAB, haga clic sobre el siguiente enlace.

Tomado de: Vivir la UNAB, edición No 301 de Junio 16 de 2009
Autor: Ricardo Jaramillo P.