Homologue con la Maestría en Administración de la UNAB

Feb 6, 2015 | Institucional

Si usted es graduado de los programas de especialización en: Dirección de EmpresasFinanzasGestión Estratégica de Mercadeo o Gestión Humana, puede optar por el beneficio del plan de homologación y descuentos para el nueva maestría en Administración de Empresas que oferta la Universidad.

Este posgrado, de modalidad presencial, tiene una duración de dos años incluyendo el proyecto de grado; y su objetivo es formar gerentes y magísteres  de avanzada, que incorporen en su gestión estrategias y enfoques que respondan a las exigencias gerenciales de hoy, especialmente la gestión de activos intangibles como la marca, el conocimiento, la responsabilidad social, el emprendimiento y la innovación.

Como estudiante puede elegir el énfasis de profundización: Finanzas, Gestión estratégica de mercado o Gestión humana.

Valor inversión 2015: $23.000.000.

Valor graduados de las especializaciones mencionadas:  $17.692.310.

Horario de la maestría:

Cada quince días, viernes de 6 a 10 p. m. y sábados de 8 a. m. a 12 m. y de 2 a 6 p. m. (12 horas presenciales).

Inicio de clases: 20/02/2015

Para mayor información puede comunicarse al 6436111 Ext. 368 o 277.