Seleccionar página

II Encuentro de Visibilidad, gestión editorial y gestión de bibliotecas

Jul 8, 2019 | Institucional

Los días 11 y 12 de julio la UNAB será punto de encuentro para la comunidad editorial y bibliotecaria de la región en el desarrollo del II Encuentro de Visibilidad, gestión editorial y gestión de bibliotecas. 

En esta segunda versión se tratarán temas como el código ISSN,  indicadores bibliométricos en la evaluación de la ciencia, periodismo científico, proceso de indexación en Publindex, repositorios digitales y sus beneficios en el ámbito académico. 

Orlando Gregorio Chaviano, doctor en Comunicación Universidad de Huelva, máster en Información y Comunicación Científica de la Universidad de Granada, especialista en Redes de Información Documental de la Pontificia Universidad Javeriana; y Pablo Correa, periodista de El Espectador, especializado en salud, medio ambiente y ciencia, con doce años de experiencia en medios de comunicación, son dos de los expertos invitados al Encuentro. 

El evento, desarrollado en asocio con la firma Biteca, es de entrada libre con cupo limitado. Los interesados en asistir deben registrarse en el siguiente enlace.

Las conferencias y los talleres se realizarán e en el campus El Jardín de la Universidad.  Consulte aquí la programación.

Ir al contenido