Seleccionar página

Implementación Firewall – UNAB

Abr 17, 2015 | Institucional

El área de Tecnologías de la Información y las comunicaciones – TIC informa a toda la comunidad Universitaria que la actividad de implementación del equipo Firewall que permitirá el control de flujo en la navegación a Internet, protección contra ataques internos y externos a la red local y balanceo en el uso de los canales de Internet con los cuales cuenta la Unab, fue realizada a satisfacción el pasado fin de semana.

Durante esta semana y la próxima se están afinando las políticas de seguridad, control de acceso y balanceo de la navegación hacía Internet, motivo por la cual se pueden presentar algunas disminuciones en el rendimiento de la navegación en Internet pero de mínimo impacto para las actividades académicas y administrativas.

Igualmente se están ajustando políticas de seguridad de algunos aplicativos internos y externos a los cuales se les debe otorgar ciertos privilegios para que puedan ser accedidos desde la Unab y desde fuera de la Unab.

Agradecemos una vez más el apoyo y comprensión durante la implementación de esta plataforma tecnológica, orientada a ofrecer un mejor servicio.

Ir al contenido