Impulsa Unab, marca que identificará a los graduados de la UNAB

Feb 4, 2013 | Institucional

La Oficina de Graduados y Emprendimiento UNAB cambia de nombre a partir de diciembre de 2013. Ahora será ImpulsaUnab. Esta extensión de marca se hace con el propósito fundamental de incrementar la visibilidad y posicionamiento de la Oficina de Graduados y Emprendimiento en la comunidad de graduados y estudiantes UNAB.

Para el desarrollo de la nueva marca se contó con el apoyo de la Dirección de Mercadeo institucional con la que se contruyó la marca Impulsaunab, tomando como base la energía que mantiene en movimiento a la Universidad.

Ante un grupo de 14 graduados se presentó la nueva marca para conocer sus impresiones sobre la misma, fue bien recibida por la comunidad y se tomaron en cuenta sus aportes y sugerencias para el diseño final.

La nueva marca conserva el color morado que ha identificado a los graduados UNAB, este color se asocia con la sofisticación, inteligencia, tranquilidad, sabiduría e independencia. Estará acompañado por el naranja, que identifica la marca Unab, y que está relacionado con felicidad, entusiasmo, creatividad, determinación y juventud. Esta mezcla de colores identifica plenamente la comunidad de graduados Unab.

Esperamos se sientan identificados y podamos crear juntos vínculos afectivos y fortalecer relaciones profesionales y comerciales, duraderas.