Edición Nº26 abril 2023 – Prográmate con UNAB Fest. ¡Una experiencia universitaria única!

Ago 4, 2023 | Boletin generaciones unab

Loren Gallo, destacada por su investigación en salud

Loren Marcela Gallo Eugenio es una profesional en enfermería, graduada en el año 2017 quien, gracias a su compromiso con la excelencia y mejora continua, recibió el galardón internacional categoría oro en los premios WSO (World Stroke Organization) y Angels 2022. A continuación, conoceremos un  poco más de su experiencia.

Te invitamos a vivir una experiencia universitaria única

Llega UNAB Fest, un festival universitario para toda la comunidad con actividades lúdicas, culturales y deportivas. Esta jornada incluirá dinámicas como cine bajo las estrellas, comida, juegos, momentos sonoros, Eurocine, Foodtruck y más, repartidas a través de tres campus. Ten en cuenta que algunas actividades requieren inscripción previa.

Consulta la agenda aquí

Ya está abierta la convocatoria de becas Fullbright para estudios de posgrado – Inscríbete hasta el 12 de mayo.

La Comisión para el Intercambio Educativo y Cultural entre Estados Unidos de América y Colombia – Fulbright Colombia lanza su convocatoria de becas de posgrado 2023, la cual busca diferentes perfiles de todas las regiones de Colombia, para ofrecer 51 oportunidades de formación de alta calidad en estudios de maestrías y doctorados en las mejores universidades estadounidenses, varias de ellas, reconocidas también como las mejores del mundo.

Postúlate aquí

Mejores Saber Pro 2021 recibieron becas por parte de la UNAB

Ocho graduados y una estudiante de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) fueron galardonados con becas para cursar programas de posgrado o pregrado en la UNAB en compensación al obtener los mejores puntajes en las Pruebas Saber Pro 2021.

Lee la noticia aquí

¡Ya está disponible el boletín No. 43 de UNAB Convoca!

Descubre las convocatorias destacadas de financiación en las líneas de programas y proyectos de ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento, movilidad internacional e innovación y productividad vigentes desde el sistema de investigaciones SIUNAB

Me interesa