Incentivo a iniciativa de negocio

Nov 18, 2008 | Institucional

El evento contará con la participación del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez; la ministra de Educación, Cecilia María Vélez White; el presidente del Banco Santander en Colombia, Román Blanco Reinosa; rectores de universidades, autoridades del sector de la educación superior, miembros de la comunidad académica, empresarios, directivos gremiales y funcionarios del Banco Santander y Universia.

La modalidad de “Emprendimiento”, en cuya categoría “Industria” está el trabajo de Uribe Ordóñez, premiará a los ganadores por un valor total de $100 millones, distribuidos así: $35 millones para el proyecto ganador y $15 millones de pesos para los que ocupen el segundo lugar en cada categoría (la otra es “Servicios”).

En la modalidad “Ciencia e Innovación”, la premiación será de $60 millones para el ganador, $25 millones de pesos para el segundo y $15 millones para el tercer lugar.

En la categoría “Industria” además de “Below the game” están como finalistas Deny Juliana Zapata Cardona de la Universidad de Antioquia con “Alas de Cristal”; Juan David Méndez, Universidad EAFIT, con “Gnomo Soluciones Creativas”, y Ernesto Román Baena Murillo, Universidad Nacional de Colombia, seccional Medellín con “Fabricación de Pigmentos Cerámicos Colombianos”.

Por Ricardo Jaramillo P.

Mayor informacion: Vivir la UNAB